Saltar al contenido

Worx Landroid M500: el mejor robot cortacésped 2021

Worx Landroid M500

Si estás pensando en comprar el robot cortacésped Worx Landroid M500, sigue leyendo porque te vamos a mostrar:

Las características del robot cortacésped Worx Landroid M500

  • Tiene un límite de área de trabajo de 500 m²
  • Puede trabajar en terrenos con una pendiente máxima de 20º (35%)
  • La batería es de iones de litio de alta capacidad (2000 mAh)
  • La batería es intercambiable con otros productos de jardinería Worx
  • Se puede programar para que realice cortes
  • Tiene un diseño compacto, robusto y bonito
  • Es bastante silencioso (67 dB)
  • Tiene una gran facilidad de movimiento
  • Corta el césped hasta el borde de forma limpia
  • Utiliza tecnología AIA para una mayor eficiencia
  • Dispone de ctualizaciones automáticas inalámbricas
  • Su altura de corte tiene 4 posiciones (de 30mm a 60mm)
  • Su ancho de corte es de 18 cm
  • Cuenta con sensor de lluvia ajustable
  • La estación de carga es compacta y discreta
  • Cuenta con función multizona
  • Tiene sistema antirrobo integrado
  • Sus dimensiones son: 55,8 cm, X 40,4 cm X 20,5 cm
  • Su peso es de 9 kg

La mejor oferta del robot cortacésped Worx Landroid M500 de Amazon

Rebajas
WORX WR141E - Robot Cortacésped Landroid M 500 Wifi
Tecnología de corte patentada aia para que el robot corte en zonas de dificil acceso

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas del Worx Landroid M500

El robot cortacésped Worx Landroid M500 (WR141E) es ideal para jardines medianos de hasta 500 metros cuadrados que tengan una pendiente máxima de 20º (35%)

Incorpora tecnología AIA (Artificial Intelligence Algorithm) que utiliza inteligencia artificial para que el robot aprenda y mejore constantemente. Esto significa que no solo corta de una forma más eficiente, sino que también calcula por sí mismo el tipo de corte más adecuado según la altura del césped y su tasa de crecimiento.

Además, la misma tecnología AIA combinada con su diseño compacto le permite lidiar fácilmente con huecos y pasillos estrechos.

Por su parte, el sistema de corte del Landroid M500 consiste en tres cuchillas conectadas a un disco central que gira en ambas direcciones. El beneficio de esto es que corta de forma uniforme a la vez que la vida útil de la cuchilla se duplica. Además, puedes configurar la altura de corte tú mismo de manera sencilla entre 30mm y 60mm.

Otra característica que muchos modelos no tienen es la capacidad de llegar hasta el borde del césped. El Worx Landroid M500 lo hace con una precisión de 2,5cm.

Como muchos jardines suelen tener varias áreas separadas entre sí, el robot incluye la programación multizona que te permite configurarlo para que corte de forma automática las diferentes zonas sin que tengas que llevarlo manualmente.

El Landroid tiene un sensor que lo hace detenerse si comienza a llover y reanudar la marcha cuando ha pasado la tormenta, pero esto no es obligatorio que lo actives porque está diseñado para trabajar bajo la lluvia de manera segura y eficiente.

Puedes configurarlo utilizando la consola que se encuentra en la parte superior de su carcasa o también utilizando la App para iOS y Android.

Aunque puedes actualizarlo manualmente a través de conexión USB, el firmware del dispositivo se mantiene actualizado de forma automática. Esto es muy interesante porque Worx acostumbra a actualizar regularmente sus robots con mejoras y nuevas opciones.

Su batería de iones de litio de 2000 mAh, cuenta con la característica especial de que es intercambiable con cualquier equipo de jardinería de Worx. Sin duda otro punto a favor.

En cuanto a la seguridad, si el robot vuelca o alguien lo levanta, los sensores garantizan que las cuchillas dejen de girar. Además, cuenta con función de parada de emergencia que detiene las cuchillas de inmediato si hay algún problema.

Aunque el robot solo funciona en tu jardín, tiene un código PIN personal y una alarma. Esto no solo elimina el uso accidental o no autorizado, sino que también lo protege de intento de robo.

Por último, a diferencia de otros robots cortacésped, la estación de carga de este modelo es compacta, elegante y discreta, con una rejilla a traves de la cual puede crecer el cesped y mimetizarse con el entorno.

Accesorios opcionales

Viene con todo lo que necesitas, pero si deseas características extra existen algunos accesorios muy interesantes que se pueden comprar por separado. Vamos a verlos en detalle.

Control por voz

Tal vez no quieras mirar tu teléfono o prefieras la máxima comodidad. Si es así, el modulo de control por voz es una gran solución. Puedes controlar la mayoría de las funciones del robot únicamente con tu voz utilizando esta opción.

Localizador antirrobo

Aunque ya cuenta con un código PIN personal y una alarma, puedes añadir un punto más de protección con la función Find My Landroid. Esta característica utiliza la tecnología del propio robot para permitir el rastreo a través de GPS.

Sistema anticolisión especial

Independientemente de su configuración inicial, algunas partes del césped pueden ser especialmente complicadas. El sistema ACS mediante sensores ultrasónicos hace que el robot sea todavía más ágil.

Delimitador de áreas pequeñas

Este accesorio te permite cercar áreas pequeñas. Utiliza un sensor que se conecta al Landroid y un cable adicional, que funciona al margen del principal, para crear un campo magnético que el robot capta.

Radio Link

Si bien la conexión Wifi es excelente, nada puede igualar la potencia del sistema Radio Link que crea una conexión con 500 m. de radio y permite al robot aprovechar al máximo todas sus capacidades de Inteligencia Artificial. Ademas de permitirle estar siempre conectado y actualizado.

Desventajas del robot cortacésped Worx Landroid M500

Puede operar en pendientes con una inclinación máxima de 20º (35%), por lo que no tiene que ser un problema para la gran mayoría de usuarios, pero si tienes un jardín muy empinado debes tenerlo en cuenta.

Conclusión final sobre el robot Worx Landroid M500

Siempre que lo hayas configurado correctamente desde el principio, te brindará muchos años de trabajo sin problemas con muy poco esfuerzo por tu parte.

Es un robot con unas prestaciones increíbles que puede superar sin problemas la mayoría de los desafíos de un jardín convencional, e incluso trabajar en varios que estén separados.

Es el robot más completo de la gama Landroid de Worx y uno de los mejores del mercado. De hecho se trata del modelo número en ventas en las tiendas de bricolaje de Europa.

Trae de serie todas las características que puedas necesitar en el día a día, aun así, el fabricante pone a tu disposición varios accesorios adicionales que amplían sus funcionalidades sin límite.

Los usuarios que lo han comprado tienen una opinión muy clara: si estás buscando un robot cortacésped para jardines medianos que sea altamente personalizable con una excelente relación calidad-precio, el Worx Landroid M500 es la mejor alternativa del mercado en la actualidad.

Compra ahora el Worx Landroid M500 con esta excelente oferta de Amazon

Rebajas
WORX WR141E - Robot Cortacésped Landroid M 500 Wifi
Tecnología de corte patentada aia para que el robot corte en zonas de dificil acceso

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


También te puede interesar…