Saltar al contenido

McCulloch ROB S600: todo sobre el nuevo modelo 2021

McCulloch ROB S600

Si estás pensando en comprar el McCulloch ROB S600, sigue leyendo porque te vamos a mostrar:

Las características del robot cortacésped McCulloch ROB S600

  • Tiene un límite de área de trabajo de 600 m2
  • Puede trabajar en pendiente de hasta 20º (35%)
  • Su instalación es muy sencilla e intuitiva
  • Se puede programar para que realice cortes
  • Tiene un novedoso sistema de corte de 3 cuchillas pivotantes
  • Ajusta la frecuencia de corte al crecimiento del césped
  • Cuenta con conectividad móvil mediante bluetooth
  • Es extremadamente silencioso (60 dB)
  • Cuenta con sistema antirrobo con código PIN
  • Su altura de corte se puede ajustar entre 20-50 mm
  • Tiene un ancho de corte 16cm
  • La batería se recarga en solo 60 minutos
  • Se puede lavar fácilmente con una manguera
  • Es resistente a la lluvia y a las inclemencias
  • La batería es de iones de litio de alta capacidad de 2000 mAh
  • Sus dimensiones son: 55 cm x 38 cm x 23 cm
  • Su peso es de 7 kg

La mejor oferta del robot cortacésped McCulloch S600 de Amazon

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas del McCulloch ROB S600

El nuevo robot cortacésped McCulloch S600 2020, apodado cariñosamente por la marca como «ROB», es ideal para jardines pequeños de hasta 600 metros cuadrados que tengan una pendiente máxima de 20º (35%)

En la cubierta superior tiene una tapa que cuando la levantas muestra una consola con pantalla LCD y un teclado de 15 botones que te permiten programarlo y elegir entre modos preinstalados con solo pulsar un botón.

Aunque si lo prefieres, también puedes controlarlo mediante la App ROB (iOS y Android), que permite operar el robot mediante cualquier tipo de smartphone a través de conexión Bluetooth.

Merece especial mención su sistema de corte, ya que muchos robots cortacésped del mercado están equipados con una sola cuchilla de corte fija que no tiene la capacidad de retraerse, pero el ROB S600 cuenta con un sistema de corte de 3 cuchillas pivotantes totalmente nuevo. Este movimiento especial de la hoja garantiza una excelente durabilidad y resistencia, además de una mejor protección contra golpes.

Cuando el S600 detecta que tiene poca energía, vuelve de forma automática a su estación y recarga la batería en solo 60 minutos para continuar trabajando justo por donde lo dejó. Todo ello desplazándose sin apenas dejar huellas gracias a su ligero apoyo trasero.

Además, ajusta de forma automática la actividad de corte al crecimiento del césped. En este aspecto es un auténtico caballo de batalla: puedes configurarlo para que corte el césped de forma continuada, incluso bajo la lluvia, o bajo el intenso calor del sol; durante 24 horas al día, siete días a la semana. El único momento en que dejará de cortar el césped es cuando necesite recargar la batería.

En cuanto al ruido, probablemente no lo escuches, porque McCulloch garantiza un nivel de sonido de 60 dB, aunque la realidad es que emite todavía menos: 58 dB, que es similar al ruido de una conversación normal, lo que lo hace ideal para cortar el césped durante la noche.

En lo referente a seguridad, tiene sensores de inclinación hacen que las cuchillas se detengan de inmediato si por alguna razón el robot vuelca, lo que es una gran medida de precaución en ambientes con niños y mascotas.

Por otro lado, los mismos sensores de inclinación y elevación le permiten detectar si alguien lo levanta del suelo, haciendo que suene una alarma, que únicamente se puede desactivar con un código PIN personal, el mismo que necesitas para iniciarlo, volviéndolo así inutilizable por cualquier persona que no seas tú.

Por último, el McCulloch S600 se ha diseñado cuidadosamente de tal forma que su instalación es rápida y sencilla. Solo tienes que colocar el cable perimetral (incluido) y ROB cortará el césped dentro de él sin dejar un solo rincón.

Desventajas del McCulloch ROB S600

Como acostumbramos a hacer en todos nuestros análisis, nos gusta revelar tantos los puntos fuertes como los que no lo son tanto, para que así puedas tomar una buena decisión de compra.

El S600 no llega a los bordes del césped con precisión, como por ejemplo sí lo hace el M500 de Works. Esto no tiene por qué ser una desventaja como tal, solo ten en cuenta que probablemente tendrás que darles una pasada después si quieres dejarlos perfectos.

El control remoto mediante móvil utiliza conexión Bluetooth en vez de Wifi. Nuevamente esto no tiene porque ser una desventaja, pero es importante que conozcas la diferencia, ya que la conexión Bluetooth tiene mucho menos alcance.

Por último, el ROB S600 no cuenta con función multizona, por lo que, si tu jardín se divide en varias áreas, este modelo no es el más indicado ya que no puede viajar entre ambas.

Conclusión final sobre el ROB S600

Es equipo fácil de configurar y programar mediante App a través de conexión Bluetooth, algo muy útil, sobre todo a la hora de resolver problemas en la unidad.

Se trata de un modelo que necesita muy poco mantenimiento y que trae diferentes programas de corte preconfigurados y todas las características esenciales, como protección antirrobo y sensores anticolisión.

En definitiva, estamos ante una máquina potente y silenciosa que tiene un sistema de corte superior a la mayoría del resto de robots de su rango de precio, está bien construido y tiene una gran tracción y un tiempo de recarga corto.

La mayoría de usuarios que lo han comprado piensan lo mismo: si estás buscando un robot cortacésped moderno con una excelente relación calidad-precio y fácil de instalar y configurar, el McCulloch ROB S600 es de las mejores opciones de compra.

Compra ahora el McCulloch ROB S600 con esta excelente oferta de Amazon

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


También te puede interesar…