Saltar al contenido

Automower 315: la mejor opción para jardines grandes con pendiente pronunciada

Si estás pensando en comprar el Automower 315, sigue leyendo porque te vamos a mostrar:

Las características del Automower 315

  • Tiene un límite de área de trabajo de 1500 m²
  • La batería es de ion de litio de alta capacidad de 3400 mAh
  • Es el mejor para jardines con pendientes pronunciadas: 22º (40%)
  • Ideal para trabajar en áreas estrechas
  • Permite establecer la altura de corte
  • Reacciona a los obstáculos y evita colisiones
  • Cuenta con sistema antirrobo
  • Ancho de corte: 22cm
  • Altura de corte ajustable entre 20mm y 60 mm
  • Se puede programar para que realice cortes
  • Cuenta con control de corto alcance Bluetooth
  • Con un nivel de ruido de 60 dB es perfecto para trabajar de noche
  • Es uno de los modelos más robustos del mercado
  • Dimensiones: largo 63 cm, ancho 51 cm, alto 25 cm
  • Su peso es de 8,9 kg
  • Se puede personalizar con carcasas de diferentes colores

La mejor oferta del Automower 315 de Amazon

Última actualización el 2021-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas del Automower 315

El robot cortacésped Automower 315 es ideal para jardines grandes de hasta 1500 metros cuadrados que tengan una pendiente máxima de 22º.

Es una de las opciones más inteligentes si tienes un jardín con mucha inclinación. Además, puede identificar senderos estrechos y ajustar su navegación en consecuencia para operar hasta en las áreas más reducidas, por lo que también es altamente eficiente en terrenos complejos.

El Automower 315 corta el césped utilizando tres cuchillas giratorias, ofreciéndote la posibilidad de establecer la altura de corte en cualquier punto entre 20mm y 60 mm.

Cuenta con una opción de corte inteligente que le permite ajustar el patrón de corte de forma automática cuándo accede a un área con el césped más alto, garantizando así la uniformidad en todo el jardín.

En cuanto a la seguridad, no tienes de que preocuparte porque está equipado con sensores de elevación e inclinación que detienen automáticamente las cuchillas si por alguna razón vuelca o alguien lo levanta del suelo.

Por su parte, un sensor de colisión detecta cuando el robot encuentra un obstáculo, haciéndole cambiar de dirección.

Además, si lo levantas del suelto sonara una fuerte alarma que solo se puede apagar introduciendo un numero PIN personal, lo que agrega un punto de seguridad adicional en caso de que alguien intente robarlo de tu jardín.

Para mayor comodidad, puedes enviarle instrucciones desde el teléfono móvil con la App Automower Connect@HOME, pero tienes que tener en cuenta que utiliza tecnología Bluetooth de corto alcance, por lo que no puedes alejarte demasiado.

Aunque la característica más destacable es que lo puedes programar para que realice cortes de forma periódica: el robot seguirá el horario que le hayas indicado de forma completamente automática y cuando la batería esté baja, volverá a la estación para recargar.

Ademas, cuenta con un temporizador meteorológico, que ajusta dinámicamente los cortes para que coincidan con los períodos en que más crece el césped.

También dispone de la opción de cortar zonas puntuales del jardín y la capacidad de almacenar varios perfiles de usuario en el dispositivo.

Con un nivel de ruido de solo 60 dB, lo puedes utilizar sin ningún problema durante la noche. Además, es especialmente eficiente desde el punto de vista energético cuando se pone en el modo ECO.

En cuanto a su construcción, es uno de los robots cortacésped más robustos del mercado, con una gran resistencia a la intemperie y a los elementos.

Por último, puedes remplazar la carcasa en diferentes colores y hacer que tu robot cortacésped Automower 315 tenga un toque único.

Desventajas del Automower 315

El robot cortacésped Automower 315 generalmente no viene con ningún accesorio para su instalación (cable, grapas de fijación, conectores, etc.), por lo que tendrás que comprarlos por separado.

Para sacarle todo el partico cuando no estés en casa, tienes que comprar a parte un módulo externo llamado Automower Connect que se instala físicamente en la unidad y te permite utilizar todas las características de la App, como el control de voz a través de Amazon Alexa y Google Home.

Conclusión final sobre el robot cortacésped Automower 315

Estamos ante uno de los robots cortacésped mejor preparados para trabajar en zonas empinadas y en terrenos complejos.

Aunque su fabricante Husqvarna limita las opciones de conectividad de serie, el Automower 315 sigue siendo una gran opción de compra, fácil de instalar y con un rendimiento en el terreno que garantiza que no se quede atascado en baches, piñas o fruta caída.

Los usuarios que lo utilizan tienen una opinión muy clara: si estás buscando un robot cortacésped capaz de operar en pendientes muy pronunciadas, el Automower 315 es la mejor opción del mercado.

Cómpralo ahora con esta excelente oferta de Amazon

Última actualización el 2021-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados