Saltar al contenido

Gardena Smart Sileno Life 750: el robot cortacésped más silencioso 2021

Si estás pensando en comprar el Gardena Smart Sileno Life 750, sigue leyendo porque te vamos a mostrar:

Las características del robot cortacésped Gardena Smart Sileno Life 750

  • Tiene un límite de área de trabajo de 750m²
  • Puede trabajar en terrenos con una pendiente máxima de 17º (30%)
  • La instalación es muy sencilla e intuitiva
  • Cuenta con control mediante App
  • Es extremadamente silencioso: 58 dB
  • Es capaz de decidir la frecuencia de corte
  • Detecta temperaturas cercanas a la congelación
  • Excelente trabajando en zonas estrechas
  • Equipado con sensores de elevación, inclinación y colisión
  • Altura de corte fácilmente ajustable de 20mm a 50mm
  • Cuenta con sistema antirrobo
  • Ancho de corte: 22cm
  • Integración con el resto de dispositivo Gardena
  • Altamente resistente a las inclemencias
  • La batería es de iones de litio de alta capacidad de 2100 mAh
  • Dimensiones: largo 58 cm, ancho 39 cm, alto 23 cm
  • Su peso es de 7,3 kg

La mejor oferta del robot cortacésped Gardena Smart SILENO Life 750 de Amazon

Última actualización el 2021-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas del Gardena Smart Sileno Life 750

El robot cortacésped Gardena Smart Sileno Life 750 es ideal para jardines medianos de hasta 750 metros cuadrados que tengan una pendiente máxima de 17º.

Puedes configurarlo manualmente de forma directa mediante la pantalla LCD, o a través de la aplicación gratuita para iOS y Android de Gardena.

Esto último se realiza a través del accesorio físico Gateway Smart (incluido). Se trata de un sistema de radio que permite integrar sin cables todos los dispositivos de la familia Gardena con la aplicación.

Con una emisión de ruido de 58 dB, es uno de los robots cortacésped más silenciosos del mercado. Puedes escuchar como corta las briznas de césped antes incluso que su motor. Realmente impresionante.

Mediante un sensor inteligente puede detectar temperaturas cercanas a la congelación y suspende el plan programado de forma automática para proteger el césped.

Aunque es excelente trabajando en zonas estrechas, también cuenta con la función Spot Cutting, que le permite girar sobre sí mismo haciendo un corte en espiral, algo ideal para áreas pequeñas o de difícil maniobra, como mesas y muebles de jardín.

Por si fuese poco, viene equipado con la función Sensor Control, un sistema de corte inteligente que ajusta de forma automática la frecuencia de corte al crecimiento del césped, lo que significa quedurante los períodos cálidos reduce la frecuencia de corte; aumentándola de nuevo cuando la lluvia acelera el crecimiento del césped.

El robot Smart Sileno Life 750 está cubierto con una carcasa de plástico impermeable altamente resistente a los impactos, de modo que puede soportar condiciones climáticas severas y el desgaste de la rutina diaria, por lo que ni el viento ni la lluvia son un problema. De hecho, no integra un detector de lluvia porque no lo necesita.

Como todos los robots cortacésped de Gardena, el Smart Sileno 750 está equipado con 3 cuchillas giratorias con un ancho de corte de 22 cm y una altura de corte entre 20mm y 50mm que puedes configurar de forma sencilla.

En cuanto a la seguridad, no tienes de que preocuparte porque está equipado con sensores de elevación e inclinación que detienen automáticamente las cuchillas si por alguna razón vuelca o alguien lo levanta del suelo.

Por su parte, un sensor de colisión altamente sensible permite al robot superar fácilmente los obstáculos que se encuentre en el jardín

Contra intento de robo o su utilización no autorizada, cuenta con bloqueo mediante código PIN y una alarma de seguridad que se activa cuando detecta que lo levantan del suelo.

Por último, utiliza una batería de iones de litio de alta capacidad de 2100 mAh que se carga en 60 minutos y permite un tiempo de trabajo de 65 minutos. Dado que está diseñado para una superficie de 750 m², es una relación excelente. 

Desventajas del Gardena Smart Sileno Life 750

Únicamente puede operar en áreas inclinadas de hasta 17º (30%)

Conclusión final sobre el robot Gardena Smart Sileno Life 750

Se trata de un equipo muy fácil de utilizar, con una programación simple y varias características que pocos robots cortacésped convencionales pueden igualar en este momento.

Funciones como el Spot Cutting, el Sensor Control o la integración con el resto de dispositivos Gardena definitivamente lo hacen brillar.

Únicamente emite 58 dB de ruido, convirtiéndolo en uno de los robots cortacésped más silenciosos hasta la fecha.

Los usuarios que lo han comprado tienen una opinión muy clara: si estás buscando un robot cortacésped para jardines medianos que sea extremadamente silencioso y fácil de configurar, el Gardena Smart Sileno Life 750 es la mejor opción.

Cómpralo ahora con esta excelente oferta de Amazon

Última actualización el 2021-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados