Saltar al contenido

Bosch Indego 350 Connect: el robot cortacésped Bosch más vendido del 2021

Si estás pensando en comprar el robot cortacésped Bosch Indego 350 Connect, sigue leyendo porque te vamos a mostrar:

Las características del robot cortacésped Bosch Indego 350 Connect

  • Tiene un límite de área de trabajo de 350m²
  • Puede trabajar en terrenos con una pendiente máxima de 15º (27%)
  • La instalación es muy sencilla e intuitiva
  • Cuenta con control mediante teléfono móvil o tableta
  • Con un nivel de ruido de 61 dB es perfecto para trabajar de noche
  • Es capaz de decidir la frecuencia de corte
  • Dispone de integración de voz con Amazon Alexa
  • Tiene un sistema de corte más eficiente que el resto
  • La altura de corte se adapta muy fácil con un botón
  • Tiene la opción de cortar únicamente zonas específicas
  • Puede trabajar en jardines diferentes separados entre si
  • Reacciona a los obstáculos y evita colisiones
  • Cuenta con sistema antirrobo
  • Ancho de corte: 19 cm
  • La batería es de iones de litio de alta capacidad de 2500 mAh
  • Dimensiones: largo 44,5 cm, ancho 36,4 cm, alto 20,2 cm
  • Su peso es de 7,6 kg
  • Se puede personalizar con carcasas de diferentes colores

La mejor oferta del robot cortacésped Indego 350 Connect de Amazon

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas del robot cortacésped Bosch Indego 350 Connect

El robot cortacésped Bosch Indego 350 Connect es perfecto para jardines pequeños de hasta 350 metros cuadrados que tengan una pendiente máxima de 15º.

Tiene un sistema de corte diferente llamado Logicut, que permite al robot cortar primero a lo largo del cable perimetral para después ir descendiendo línea a línea hacia el interior. Como resultado, realiza el trabajo el doble de rápido que otros modelos de su gama que funcionan con un patrón aleatorio.

Puedes programarlo fácilmente a través de la App gratuita Indego Connect, incluso cuando estás fuera de casa. El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo e intuitivo, aunque también puedes programarlo manualmente mediante la consola que tiene en la carcasa.

Una característica muy interesante del robot cortacésped Indego 350 Connect es que tiene integración de voz con Amazon Alexa, por lo que puedes darle ordenes mediante voz, decirle que comience a cortar el césped, que se detenga o que vuelva a la estación de recarga.

Algo muy interesante es que la conectividad no se realiza mediante Wifi, sino con tecnología GSM, lo que significa que únicamente necesitas tener cobertura para poder controlarlo a distancia.

Ademas,con la función de corte multiárea, puedes hacer que trabaje hasta en tres jardines diferentes, incluso si éstos están separados entre sí, varían en tamaño o hay obstáculos. Además, también cuenta con la función Spot Mov, por si quieres que corte únicamente una zona o punto específico del jardín.

Gracias a una gestión más eficiente de la batería, la autonomía de este robot cortacésped Bosch es un 50% más larga que en el modelo anterior, sin ello afectar a la vida útil de la batería.

Pero la función más remarcable es la conocida Smart Mowing, que permite al robot decidir de forma independiente cuándo es el mejor momento para cortar el césped. Esto significa que adapta la frecuencia de corte a las condiciones del jardín teniendo en cuenta el parte meteorológico.

Además, puedes ajustar la altura de corte muy rápido y fácil: con un simple botón seleccionas hasta tres niveles de corte diferentes: 30 mm, 40 mm o 50mm, con 19 cm de ancho de corte.

En cuanto a la seguridad, no tienes por qué preocuparte porque está equipado con sensores muy precisos y un parachoques de goma, permitiendo que el robot reaccione a los obstáculos y evite colisiones. Por si fuese poco, también tiene un botón de parada de emergía en la carcasa que hace que se detenga el robot en fracciones de segundo.

Otro aspecto del que tampoco tienes que preocuparte es de que alguien lo robe de tu jardín, porque dispone de un sistema antirrobo que detecta cuando alguien lo levanta del suelo y lo bloquea de forma inmediata. Para desbloquearlo es necesario que introduzcas un código PIN personal.

La instalación es muy sencilla e intuitiva, ya que la estación de recarga está marcada con símbolos y las instrucciones necesarias para que puedas montarlo todo en muy poco tiempo.

Por último, si lo deseas puedes personalizarlo con diferentes carcasas de colores que existen a la venta.

Desventajas de este modelo

La única desventaja es que la duración de la batería es un poco escasa, pero como se carga él solo sin que tengas que intervenir, tampoco es una desventaja como tal.

Conclusión final sobre el robot cortacésped Indego 350 Connect

Estamos ante uno de los mejores robots cortacésped que existen en el mercado si nos fijamos en su relación calidad-precio.

Se trata de un robot que se puede controlar por voz a través de Amazon Alexa, lo que convierte a Bosch en una de las primeras marcas en ofrecer un robot cortacésped con esta función.

Además, cuenta con otras muchas características muy prácticas, como la ya mencionada Smart Mowinng, que analiza datos como la temperatura y el pronóstico de lluvias para calcular de forma automática cual es el mejor momento para cortar el césped.

Los usuarios que lo han comprado tienen una opinión muy clara: si estás buscando un robot cortacésped con conectividad para un jardín pequeño, el Indego 350 Connect es una de las mejor opciones disponibles.

Compra ahora el 350 Connect con esta excelente oferta de Amazon

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados